CAMINO A LA LIBERTAD
Autoconocimiento y capacitación a través del Flamenco y el coaching.
Blog
Encuentra el artículo que necesitas.
Dime cuánto tardaste
A veces veo eslogans o anuncios en internet que prometen quitarte los ataques de pánico en una sesión o en dos semanas. No voy a poner en duda el trabajo de ningún profesional, pero un ataque de pánico es algo muy jodido como para que se rían así del que lo está...
La ansiedad no es tu apellido
De las cosas que más trabajo cuesta trabajar en sesiones individuales es dejar de hacer de la ansiedad parte de nuestra identidad. Hay personas que cuando les pides que cierren los ojos y se imaginen viviendo sin ansiedad, no pueden hacerlo. Llevan tantos años...
Flamenco
Leí una vez en un libro sobre drogodependientes que muchos de ellos habían salido de las drogas gracias a proyectos de terapias ocupacionales como cultivar en grupo un huerto que abastecía a toda la comunidad que pertenecían. Predicadores que encontraron a Dios...
Testimonios
No estás sol@ en esto... aquí tienes el ejemplo de otras personas que han pasado por una situación similar.
Para mi trabajar contigo ha supuesto ganas de intentar superar el miedo, y confianza al saber que has pasado por lo mismo, ya que si no es así, es difícil que te entiendan.
Agradecerte tu profesionalidad, humanidad y cercanía. Hablo contigo y parece que te conozco desde siempre, y eso hace que me abra más y me sienta bien explicándote mis miedos.
Sara G.
Me enamoré de Natalia a través de sus asesorías y su concepto de niña interior. Desde el día 1 me inspiró tanta confianza que para mi no era una sesión de terapia, sino una charla con una amiga en la que además aprendía mil cosas cada día, ella me ofrecía innumerables herramientas.
Me enseñó a conocerme ya que no me conocía nada , a quererme y aceptarme con mis defectos y virtudes y sobre todo a aprender a relacionarme con mi mente.
Fátima B.
Llevo años con ella, me ha ayudado a sanar heridas y sobretodo a quererme y encontrar la luz cuando solo veía oscuridad.
Siempre he dicho que era mi paz, mi guía, mi lugar seguro, mi ángel de la guarda... Y siempre lo será porque cuando siento que no puedo yo sola, la busco y está ahí.
Es un ejemplo a seguir sin ninguna duda
Marina G.
MENÚ
Inicio
¿Quién soy?
Blog
Productos
Contacto
INFORMACIÓN
Aviso legal
Política de privacidad
Fondos FEDER
MENÚ
Teléfono
+34 690 145 260
info@flamencoach.com